Mi Despacho

"Los socios y directivos de un despacho profesional cada día deben tomar decisiones que afectan a la dirección de sus despachos. Estas, cada vez más, deberán regirse por criterios empresariales"

Gestión y Perfeccionamiento Directivo

Todos los profesionales con despacho propio o socios de una firma profesional deben saber encontrar respuestas, estrategias, soluciones y tomar decisiones en todas las áreas y problemáticas que afectan a la gestión y dirección de sus despachos: liderazgo, retribuciones, gestión comercial, prestación de servicios, expansión, calidad, tecnología, alianzas, precios, finanzas, innovación... entre otras materias.

No siempre es fácil dominar todas las áreas de dirección de una empresa pues, en la mayoría de ocasiones, el fundador o socios de una firma profesional no han recibido formación en dichas materias.

Precisamente para cubrir esta necesidad hemos creado esta sección donde cada trimestre elaboraremos nuestras Guías de Gestión y Monográficos de perfeccionamiento directivo para que pueda alcanzar sus objetivos y hacer que su día a día en la gestión de sus despachos sea más fácil.

Mar2015-DondePonerFoco

Estudio de tarifas y honorarios profesionales del sector de las Asesorías en España 2017

Este estudio complementa a la "Guía práctica para planificar la política de precios de su despacho en el 2016”.

//www.reddirectivosdespachosprofesionales.es/wp-content/uploads/2015/10/Estudio-Tarifas-Honorarios-Profesionales-Asesorias-2017.jpg

Guía de tendencias retributivas en el sector de los despachos profesionales para el año 2017

Un informe de valor para que los directores o socios de un despacho profesional puedan gestionar y planificar los precios de su despacho de una forma más inteligente.

//www.reddirectivosdespachosprofesionales.es/wp-content/uploads/2015/10/Guia-Tendencias-Retributivas-2017.jpg

Gestión de la Calidad en un despacho profesional

Guía práctica de cómo implantar un sistema de gestión calidad en un despacho profesional. Elaborada conforme a la revisión del año 2015 de la nueva norma ISO 9001.

//www.reddirectivosdespachosprofesionales.es/wp-content/uploads/2016/05/GuiaGestionCalidad2016.jpg

Guía de Gestión Documental para Despachos Profesionales

//www.reddirectivosdespachosprofesionales.es/wp-content/uploads/2015/10/GuiaGestionDocumental2017.jpg